15 abr 2014
El Valedor insta al Sergas a que evalúe si Povisa pierde calidad
Requiere que envíe sus inspectores a hablar con plantilla y pacientes
La mayor parte de las quejas que recibe el Valedor do Pobo tienen que ver con la sanidad. Y la mayor parte de estas tienen que ver con el Hospital Povisa. Lo constatan los números que recoge el informe de actividad del año 2013 de esta institución independiente que nació para velar por los derechos de los ciudadanos frente a las administraciones. Según ese informe, de las 10.904 quejas en materia sanitaria que recibió, 6.665 (el 61 %) se referían a Povisa.
Publicado en La Voz de Galicia
La mayor parte de las quejas que recibe el Valedor do Pobo tienen que ver con la sanidad. Y la mayor parte de estas tienen que ver con el Hospital Povisa. Lo constatan los números que recoge el informe de actividad del año 2013 de esta institución independiente que nació para velar por los derechos de los ciudadanos frente a las administraciones. Según ese informe, de las 10.904 quejas en materia sanitaria que recibió, 6.665 (el 61 %) se referían a Povisa.
Publicado en La Voz de Galicia
Etiquetas:
hemeroteca,
povisa
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