14 feb 2014

postheadericon Que la dirección de Povisa no despida a nuestros 13 compañeros de Fin de Semana

El pasado día 6 de Febrero la dirección del Hospital Povisa de Vigo, el mayor hospital español con un concierto singular con la sanidad privada, y que acaba de conseguir la máxima acreditación de calidad mundial otorgada por la Join Comission, informaba a los trabajadores de su intención de despedir a 13 trabajadores con contratos de fin de semana, basandose en la necesidad por sentencia de devolver a otros 68 trabajadores su jornada de 40 horas que había sido reducida de forma unilateral a 35 horas. La dirección justifica los despidos con la excusa de que las horas trabajadas por estos 13 compañeros en fin de semana serán cubiertas por estos compañeros a los que se les vuelve a ampliar su jornada laboral. Se presenta alternativas a estos despidos, como puede ser que sean estos 13 los que cubran las bajas y ausencias diarias en el Hospital, o la creación de una bolsa pool compuesta por estos 13 trabajadores que asegure tanto su trabajo como el que siempre haya alguien disponible para cubrir los imprevisto en relación de ausencias ocasionales en el hospital.
Publicado en change.org

0 comentarios:

SOS Sanidade Pública

C. de Saúde do Hío, XA!

C. de Saúde do Hío, XA!
Xa temos os terreos, e o SERGAS que fai? Enredar.
Queremos médico todo o ano!

Polo CAR para o Morrazo

Redes sociais

Síguenos

100% público

100% público

POVI$A: listas de espera

POVI$A: listas de espera
Pola redución das listas de espera en POVI$A
As listas de espera cirúrxicas de POVI$A son as máis grandes de todos os hospitais de Galicia. Das listas para consultas externas e probas diágnósticas nada se sabe, por estar ocultas á opinión pública.
A Plataforma quere contrastar a campaña de desinformación do SERGAS e de POVI$A cos datos reais aportados pola propia cidadanía, por iso pedimos a súa colaboración.
Reclame en atención ao doente de POVI$A ou acuda á Inspección Médica e póñase en contacto connosco enviándonos unha copia ou unha mensaxe, dirixíndose ao apto. 146 de Cangas ou por email a plataformasanidadecangas
@gmail.com
.

Informe POVISA

Kiko da Silva

Kiko da Silva

Alianza Social do Morrazo

Alianza Social do Morrazo

Páxinas vistas

Powered By Blogger