10 sept. 2011

postheadericon La concentración popular de protesta partirá a las 20.30 horas de la Alameda

La nueva Plataforma da Sanidade de Marín convoca una manifestación el 16
La Plataforma en Defensa da Sanidade Pública en Marín, con el apoyo de los partidos de la oposición, prepara una manifestación pacífica para el próximo viernes día 16 en la Alameda a partir de las 20.30 horas. Desde el organismo llaman a la ciudadanía marinense a participar en este acto de protesta contra el recorte de la ambulancia de Marín.
La Plataforma, constituida el pasado miércoles 7 en una asamblea abierta celebrada en la Biblioteca Pública Municipal, tiene como principal y más inmediato objetivo el de condenar la supresión nocturna de la ambulancia del 061 en la villa.

CENTRO DE SALUD. Otra de las principales reivindicaciones de la Plataforma es "reclamar a construcción do Centro de Saúde de Marín, que leva xa un retraso de dous anos dende que o Concello puxera al disposición da Xunta os terreos para a súa construcción".
Las demás asociaciones del municipio que quieran adherirse a este colectivo podrán hacerlo hasta el mismo día 16. La Plataforma en Defensa da Sanidade se integrará dentro de la plataforma gallega SOS Sanidade Pública y defenderá el Hospital único para Pontevedra.
Por el momento, el principal motor del colectivo y primera causa que enfrentará la plataforma marinense será luchar contra el recorte de ambulancia nocturna que Marín padecerá desde las 20.00 horas de hoy hasta las 08.00 horas del domingo. La manifestaci6n del próximo domingo es el primer paso de esta plataforma en el que espera contar con la colaboración de los vecinos del municipio.
Publicado en Diario de Pontevedra

0 comentarios:

SOS Sanidade Pública

C. de Saúde do Hío, XA!

C. de Saúde do Hío, XA!
Xa temos os terreos, e o SERGAS que fai? Enredar.
Queremos médico todo o ano!

Polo CAR para o Morrazo

Redes sociais

Síguenos

100% público

100% público

POVI$A: listas de espera

POVI$A: listas de espera
Pola redución das listas de espera en POVI$A
As listas de espera cirúrxicas de POVI$A son as máis grandes de todos os hospitais de Galicia. Das listas para consultas externas e probas diágnósticas nada se sabe, por estar ocultas á opinión pública.
A Plataforma quere contrastar a campaña de desinformación do SERGAS e de POVI$A cos datos reais aportados pola propia cidadanía, por iso pedimos a súa colaboración.
Reclame en atención ao doente de POVI$A ou acuda á Inspección Médica e póñase en contacto connosco enviándonos unha copia ou unha mensaxe, dirixíndose ao apto. 146 de Cangas ou por email a plataformasanidadecangas
@gmail.com
.

Informe POVISA

Kiko da Silva

Kiko da Silva

Alianza Social do Morrazo

Alianza Social do Morrazo

Páxinas vistas