29 sept. 2011

postheadericon El Sergas valorará todo el suelo que se ofrezca para el CAR

Mantiene el compromiso de construcción de este Centro de Alta Resolución, pero reconoce que ningún municipio cedió terreno
Mientras Cangas y Moaña tiran cada uno para su lado para conseguir la ubicación del futuro Centro de Alta Resolución sanitario de O Morrazo o hospital de proximidad sin cama, el Sergas recuerda que hasta la fecha ninguno de los Concellos ha cedido el terreno y solo hubo una propuesta del anterior gobierno local de Cangas para ubicarlo en unos terrenos de A Rúa, que fue informado favorablemente por la Xunta, pero no hubo cesión. El Sergas insiste en que mantiene el compromiso adquirido por el anterior gobierno bipartito de la Xunta de construir un CAR en O Morrazo, al igual que lo mantuvo en Lalín para la comarca del Deza, en donde en la actualidad este Concello ya inició la fase de expropiación de los terrenos para un proyecto que lleva aparejado además un nuevo centro de salud y un Punto de Atención Continuada (PAC).
Publicado en Faro de Vigo

0 comentarios:

SOS Sanidade Pública

C. de Saúde do Hío, XA!

C. de Saúde do Hío, XA!
Xa temos os terreos, e o SERGAS que fai? Enredar.
Queremos médico todo o ano!

Polo CAR para o Morrazo

Redes sociais

Síguenos

100% público

100% público

POVI$A: listas de espera

POVI$A: listas de espera
Pola redución das listas de espera en POVI$A
As listas de espera cirúrxicas de POVI$A son as máis grandes de todos os hospitais de Galicia. Das listas para consultas externas e probas diágnósticas nada se sabe, por estar ocultas á opinión pública.
A Plataforma quere contrastar a campaña de desinformación do SERGAS e de POVI$A cos datos reais aportados pola propia cidadanía, por iso pedimos a súa colaboración.
Reclame en atención ao doente de POVI$A ou acuda á Inspección Médica e póñase en contacto connosco enviándonos unha copia ou unha mensaxe, dirixíndose ao apto. 146 de Cangas ou por email a plataformasanidadecangas
@gmail.com
.

Informe POVISA

Kiko da Silva

Kiko da Silva

Alianza Social do Morrazo

Alianza Social do Morrazo

Páxinas vistas