1 jun. 2011

postheadericon José Enrique Sotelo Villar - Virtual alcalde de Cangas por el Partido Popular: "Creo en la palabra y Nardo Faro trabajará como un concejal más de gobierno"

– ¿La construcción del centro de salud de O Hío-Aldán?
– Lo mismo digo. Utilizaron este tema para intentar confundir y enfrentar pensando que iban a quitar rédito político. Sigo insistiendo que para nosotros Cangas empieza en A Pedreira y finaliza en San Amaro. Vamos a intentar que la Administración cumpla el compromiso y a finales de 2011 se construya este nuevo centro. Que nadie lo ponga en duda. Creo en las personas, en la conselleira y sé que va a cumplir al igual que con la construcción del Centro de Alta Resolución (CAR). La única posibilidad de hacerlo es llegar a un acuerdo con la Unidad de Actuación 5 (Altamira). Es la única posibilidad porque tiene que ser en ese entorno. Tenía mis dudas cuando se planteó este tema, pero lo hablé con la conselleira y dio el compromiso de edificar antes de finalizar el año conjuntamente los CAR de Lalín y de Cangas. No vale que los que durante cuatro años no abrieron la boca durante el bipartido y ahora se erigen en defensores de la sanidad, digan que se necesitan 20.000 metros. Hacen falta en Lalín porque en el mismo solar se construye el nuevo centro de salud. En cangas no, solo se necesitan 4.000.
Publicado en Faro de Vigo

0 comentarios:

SOS Sanidade Pública

C. de Saúde do Hío, XA!

C. de Saúde do Hío, XA!
Xa temos os terreos, e o SERGAS que fai? Enredar.
Queremos médico todo o ano!

Polo CAR para o Morrazo

Redes sociais

Síguenos

100% público

100% público

POVI$A: listas de espera

POVI$A: listas de espera
Pola redución das listas de espera en POVI$A
As listas de espera cirúrxicas de POVI$A son as máis grandes de todos os hospitais de Galicia. Das listas para consultas externas e probas diágnósticas nada se sabe, por estar ocultas á opinión pública.
A Plataforma quere contrastar a campaña de desinformación do SERGAS e de POVI$A cos datos reais aportados pola propia cidadanía, por iso pedimos a súa colaboración.
Reclame en atención ao doente de POVI$A ou acuda á Inspección Médica e póñase en contacto connosco enviándonos unha copia ou unha mensaxe, dirixíndose ao apto. 146 de Cangas ou por email a plataformasanidadecangas
@gmail.com
.

Informe POVISA

Kiko da Silva

Kiko da Silva

Alianza Social do Morrazo

Alianza Social do Morrazo

Páxinas vistas