22 dic 2010

postheadericon Personal de ambulancias alerta de la 'supresión' del servicio y de su pérdida de 'calidad'

En cuanto al contenido del decreto, el representante de UGT ha desvelado que hace desaparecer la figura del técnico ayudante de las ambulancias medicalizadas, pese a que su papel es clave en 'los casos más graves', en los que 'hay riesgo vital'. 'Quieren recortar el gasto, pero la incongruencia es que el gasto se incrementa volviendo a pintar las ambulancias debido a cambios de rotulación para marketing, en lo que el PP es especialista', ha denunciado.
Por su banda, Comisiones Obreras ha detectado que 'se vulneran acuerdos a nivel estatal' sobre formación de trabajadores y la CIG ha revelado que, en virtud de este texto, el servicio de ambulancias 'deja de ser universal'. 'Se reduce a las urgencias vitales y a la total imposibilidad de traslado', ha denunciado, para concretar que el transporte no urgente, por ejemplo, para pacientes con diálisis, se deberá hacer 'en transporte no asistencial', como el público o el 065.
Publicado en Atlantico Diario

El Sergas abre la puerta a cobrar por los traslados en ambulancia
Publicado en El País

"Non" á supresión do actual servizo de ambulancias
Publicado en Galicia Hoxe

0 comentarios:

SOS Sanidade Pública

C. de Saúde do Hío, XA!

C. de Saúde do Hío, XA!
Xa temos os terreos, e o SERGAS que fai? Enredar.
Queremos médico todo o ano!

Polo CAR para o Morrazo

Redes sociais

Síguenos

100% público

100% público

POVI$A: listas de espera

POVI$A: listas de espera
Pola redución das listas de espera en POVI$A
As listas de espera cirúrxicas de POVI$A son as máis grandes de todos os hospitais de Galicia. Das listas para consultas externas e probas diágnósticas nada se sabe, por estar ocultas á opinión pública.
A Plataforma quere contrastar a campaña de desinformación do SERGAS e de POVI$A cos datos reais aportados pola propia cidadanía, por iso pedimos a súa colaboración.
Reclame en atención ao doente de POVI$A ou acuda á Inspección Médica e póñase en contacto connosco enviándonos unha copia ou unha mensaxe, dirixíndose ao apto. 146 de Cangas ou por email a plataformasanidadecangas
@gmail.com
.

Informe POVISA

Kiko da Silva

Kiko da Silva

Alianza Social do Morrazo

Alianza Social do Morrazo

Páxinas vistas

Powered By Blogger