8 jun. 2013

postheadericon El Sergas no pone fecha al centro de salud de O Hío-Aldán, que se hará ´cuando la situación lo permita´

El futuro centro de salud para O Hío y Aldán estuvo presente ayer en el debate parlamentario, y es que la comisión de Sanidade de la Cámara gallega tuvo su momento de tensión por este asunto. El director de Recursos Económicos del Sergas, Pablo Torres Arrojo, ante las preguntas de la oposición, eludió poner una fecha para el inicio de la construcción de esta dotación en los terrenos adquiridos en O Viso. Aludió a "un entorno económico que no es fácil". Mantiene que hay un "compromiso" para hacer realidad esta obra "más adelante" aunque no existe el compromiso formal de construirla este año, ya que no se refleja en los presupuestos de la Xunta. Asegura que se iniciarán los trabajos "cuando la situación lo permita". Arrojo indicó que se ha realizado un proyecto básico con recursos del Sergas y que el coste de la infraestructura sanitaria ascenderá a 1,3 millones de euros. 
Publicado en Faro de Vigo

0 comentarios:

SOS Sanidade Pública

C. de Saúde do Hío, XA!

C. de Saúde do Hío, XA!
Xa temos os terreos, e o SERGAS que fai? Enredar.
Queremos médico todo o ano!

Polo CAR para o Morrazo

Redes sociais

Síguenos

100% público

100% público

POVI$A: listas de espera

POVI$A: listas de espera
Pola redución das listas de espera en POVI$A
As listas de espera cirúrxicas de POVI$A son as máis grandes de todos os hospitais de Galicia. Das listas para consultas externas e probas diágnósticas nada se sabe, por estar ocultas á opinión pública.
A Plataforma quere contrastar a campaña de desinformación do SERGAS e de POVI$A cos datos reais aportados pola propia cidadanía, por iso pedimos a súa colaboración.
Reclame en atención ao doente de POVI$A ou acuda á Inspección Médica e póñase en contacto connosco enviándonos unha copia ou unha mensaxe, dirixíndose ao apto. 146 de Cangas ou por email a plataformasanidadecangas
@gmail.com
.

Informe POVISA

Kiko da Silva

Kiko da Silva

Alianza Social do Morrazo

Alianza Social do Morrazo

Páxinas vistas