18 jul. 2011

postheadericon Fervenza se réune con el equipo redactor del PXOM para aclarar las correcciones

Entre las consideraciones que indica Urbanismo está que en los planos no se recoge el sistema general portuario; en cuanto a los equipamientos previstos de la ciudad deportiva del Rosal, el hospital en Bouza Figueira y el ya acabado campo de fútbol del Casal dice que están en suelo rústico protegido donde no son admisibles estos usos. Tampoco consta reserva de suelo para la subestación, cuya ubicación fue rechazada en Trigás debido a las protestas vecinales. Urbanismo también cree que se incumple la clasificación de suelo urbano al sur del suelo urbano de Ameixoada, a lo largo de la PO-313 al norte del cementerio y un ámbito de Domaio. También dice que la línea de protección de Costas de los 200 metros está mal trazada a la altura de la mitad de la playa de A Xunqueira por lo que el suelo urbanizable SUR-D-5 incide parcialmente en ellos, lo que exigiría reducir la franja a los 100 metros.
Publicado en Faro de Vigo

0 comentarios:

SOS Sanidade Pública

C. de Saúde do Hío, XA!

C. de Saúde do Hío, XA!
Xa temos os terreos, e o SERGAS que fai? Enredar.
Queremos médico todo o ano!

Polo CAR para o Morrazo

Redes sociais

Síguenos

100% público

100% público

POVI$A: listas de espera

POVI$A: listas de espera
Pola redución das listas de espera en POVI$A
As listas de espera cirúrxicas de POVI$A son as máis grandes de todos os hospitais de Galicia. Das listas para consultas externas e probas diágnósticas nada se sabe, por estar ocultas á opinión pública.
A Plataforma quere contrastar a campaña de desinformación do SERGAS e de POVI$A cos datos reais aportados pola propia cidadanía, por iso pedimos a súa colaboración.
Reclame en atención ao doente de POVI$A ou acuda á Inspección Médica e póñase en contacto connosco enviándonos unha copia ou unha mensaxe, dirixíndose ao apto. 146 de Cangas ou por email a plataformasanidadecangas
@gmail.com
.

Informe POVISA

Kiko da Silva

Kiko da Silva

Alianza Social do Morrazo

Alianza Social do Morrazo

Páxinas vistas