20 mar. 2011

postheadericon Editorial: Povisa no se merece un mal trato del Sergas

El conflicto que el Servicio Galego de Saúde (Sergas) y Hospital Povisa S.A. mantienen desde hace meses de forma más o menos larvada acaba de estallar virulenta y públicamente. El detonante ha sido una muy desafortunada nota oficial del Sergas, emitida tras la reunión negociadora del jueves, a la cual ha respondido el hospital por medio de una carta de su consejero delegado a los trabajadores en la que denuncia una estrategia de "desestabilización y asfixia financiera" del centro, entre otras muchas cosas. El fondo del conflicto es la firma de un nuevo convenio económico. Povisa sigue rigiéndose por el suscrito en 2000, pese a que su vigencia, con prórroga incluida, expiró en 2010. Falta también liquidar las cuentas de 2010, un acuerdo relevante puesto que los criterios que recoja pueden marcar la hoja de ruta del próximo concierto.
Publicado en Faro de Vigo

0 comentarios:

SOS Sanidade Pública

C. de Saúde do Hío, XA!

C. de Saúde do Hío, XA!
Xa temos os terreos, e o SERGAS que fai? Enredar.
Queremos médico todo o ano!

Polo CAR para o Morrazo

Redes sociais

Síguenos

100% público

100% público

POVI$A: listas de espera

POVI$A: listas de espera
Pola redución das listas de espera en POVI$A
As listas de espera cirúrxicas de POVI$A son as máis grandes de todos os hospitais de Galicia. Das listas para consultas externas e probas diágnósticas nada se sabe, por estar ocultas á opinión pública.
A Plataforma quere contrastar a campaña de desinformación do SERGAS e de POVI$A cos datos reais aportados pola propia cidadanía, por iso pedimos a súa colaboración.
Reclame en atención ao doente de POVI$A ou acuda á Inspección Médica e póñase en contacto connosco enviándonos unha copia ou unha mensaxe, dirixíndose ao apto. 146 de Cangas ou por email a plataformasanidadecangas
@gmail.com
.

Informe POVISA

Kiko da Silva

Kiko da Silva

Alianza Social do Morrazo

Alianza Social do Morrazo

Páxinas vistas