16 dic 2010

postheadericon Povisa atenderá 135.000 cartillas del Sergas con el nuevo concierto sanitario

Las dos partes cierran un acuerdo en el que se incluye la libre elección del paciente desde el inicio del convenio y la catalogación del centro como "hospital general"
Un volumen de 135.000 cartillas sanitarias del Sergas es el tope máximo que asumirá Povisa con el nuevo concierto. Así quedó plasmado ayer por escrito tras la reunión que mantuvieron las dos partes para avanzar el los términos del convenio que regirá a partir del próximo año. Además, los pacientes del área de Vigo tendrán la posibilidad de estar adscritos a los hospitales del Chuvi o a Povisa desde el mismo momento de la entrada en vigor del concierto, cuando se rubrique definitivamente, e independientemente del lugar de residencia que tenga cada usuario. En la actualidad, están adscritos al hospital 143.000 pacientes, de los aproximadamente la mitad viven en determinadas zonas de Vigo y el resto lo hacen en los municipios del Val Miñor y de Moaña. La libre adscripción se hará mientras no se sobrepase el tope máximo establecido en la reunión celebrada en Santiago.
Publicado en Faro de Vigo

0 comentarios:

SOS Sanidade Pública

C. de Saúde do Hío, XA!

C. de Saúde do Hío, XA!
Xa temos os terreos, e o SERGAS que fai? Enredar.
Queremos médico todo o ano!

Polo CAR para o Morrazo

Redes sociais

Síguenos

100% público

100% público

POVI$A: listas de espera

POVI$A: listas de espera
Pola redución das listas de espera en POVI$A
As listas de espera cirúrxicas de POVI$A son as máis grandes de todos os hospitais de Galicia. Das listas para consultas externas e probas diágnósticas nada se sabe, por estar ocultas á opinión pública.
A Plataforma quere contrastar a campaña de desinformación do SERGAS e de POVI$A cos datos reais aportados pola propia cidadanía, por iso pedimos a súa colaboración.
Reclame en atención ao doente de POVI$A ou acuda á Inspección Médica e póñase en contacto connosco enviándonos unha copia ou unha mensaxe, dirixíndose ao apto. 146 de Cangas ou por email a plataformasanidadecangas
@gmail.com
.

Informe POVISA

Kiko da Silva

Kiko da Silva

Alianza Social do Morrazo

Alianza Social do Morrazo

Páxinas vistas

Powered By Blogger